fbpx
Cuando la temporalidad marca el menú
Nuestra Carta
En la temporada de invierno destacan productos con mucha personalidad. Usamos ingredientes procedentes regiones como Navarra: el cardo de la zona de la Ribera y las alcachofas de Tudela.

Directos de Galicia traemos los grelos. Las castañas que nos trae un pequeño productor de la sierra de Madrid, las usamos para acabar guisos de cuchara.

Las carnes de caza también están muy presentes en esta época del año. Contamos con productos como el gamo, aves nobles como la faisana, de carne jugosa y suculenta, y la perdiz roja de tiro, seleccionada en Castilla la Mancha, con su sabor y aroma inconfundible.
La reina de las trufas, la trufa negra. Con un sabor potente y un olor embriagador, penetrante e inconfundible. Setas como el níscalo tampoco podían faltar en nuestra selección de materia prima.

Productos de mar como los erizos de la costa gallega y el chipirón, que acariciamos con la brasa y servimos con un fondo Pelayo y salsa holandesa de tinta.

Cada día disponemos de productos como estos, recibidos de diferentes zonas del país y siempre siendo productos de temporada. Es la razón por la cual la carta cambia y se modifica de forma diaria según la disponibilidad de género.

Torrija salada con caldo ahumado de cebolla

Pichón a la brasa, salsa perigord y chantarelas

Puerro braseado, meuniere trufada y caviar